Financiamiento

Contamos con opciones de financiamiento muy flexibles que pueden adaptarse a sus necesidades, tanto para personas naturales y empresas, personas naturales con giro, comerciantes, feriantes, taxistas, transportista, alternativas como:

Créditos en cuotas

Con y sin pie de 6 a 60 meses

Compra Inteligente

Pie desde 20% en adelante con Valores futuros garantizados para su vehículo en el momento de la renovación programada (*)

Leasing Financiero

Desde cero pies hasta 36 rentas. En Pesos y UF.

Las opciones de financiamiento son entregadas por las empresas que trabajan en convenio con Salfa, tales como para Toyota MAF, Chevrolet (GM Financial), Vehículos SK ( Santander Consumer), entre otras.

El financiamiento es evaluado de manera ágil y expedita en el punto de venta.

La determinación del otorgamiento de los créditos es de exclusiva responsabilidad de las empresas de financiamiento automotriz en convenio.

SEGUROS

Contamos con los seguros de la marca, que cuentan con importantes beneficios y permiten mantener la garantía de los fabricantes, ya que corresponden a los seguros de las marcas respectivas. Contamos con opciones de seguros con exclusividad de taller, repuestos originales.

Opciones para personas jurídicas y personas naturales, con diferentes alternativas de deducibles desde cero, 3, 5, 10 uf por siniestro entre otros.

Además, nuestros seguros cuentan con atractivos servicios adicionales de asistencia, por temas menores como pinchazos de ruedas, problemas de batería, entre otros.

Contáctanos para más información