NEW RAV4 HV LE 2.5 4x2 CVT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$26.990.000*

Contado desde: $26.990.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$26.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $26.990.000

Motor

2.5 Lt

Seguridad

7 airbags

Tecnología

Pantalla Touch de 9 pulgadas

Rendimiento

Ciudad 10,6 Km/Lt – Carretera 16,6 Km/Lt – Mixto 13,7 Km/Lt

El modelo que buscabas, ahora más cerca que nunca

Toyota ALL NEW RAV4 fue rediseñada para presentar un estilo llamativo y robusto que proyecta fuerza y te inspira a desafiar cada parte de tu día. Su audaz delantera e imponente postura exhiben su lado agresivo característico de una todo terreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y silueta elegante acentúan su sofisticación. Ya sea que te encuentres disfrutando de la ciudad o explorando el campo, ALL NEW RAV4 fortalece tus ambiciones y te abre un camino lleno de posibilidades.

Inspirado en la herencia todo terreno de Toyota, ALL NEW RAV4 ADVENTURE ofrece potencia y rendimiento de nivel superior. Sus características robustas incluyen llantas de aleación de aluminio de 19” y exclusivos detalles interiores de color naranja.

Tecnología y Diseño

La tecnología híbrida del nuevo Toyota ALL NEW RAV4 mantiene y optimiza su potencia y capacidad. Gracias a la combinación entre el motor a combustión y los motores eléctricos entrega una elevada potencia máxima de 219 hp (versiones 4x4 híbridas). Además posee una autonomía de hasta 1.000 kilómetros. Cuenta con un sistema de frenos regenerativos que le permiten recargar las baterías durante la conducción. A su vez, posee un modo de manejo EV que le permite funcionar solo con los motores eléctricos de manera de optimizar el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Seguridad Y Performance

Los 7 airbags en todas sus versiones brindan un ambiente seguro para todos sus ocupantes y junto a su Control de Estabilidad* (VSC), entrega la seguridad necesaria para recorrer cualquier camino. (*Disponible para versiones a gasolina LE, XLE, ADVENTURE). ALL NEW RAV4 fue reconocido como ejemplo en seguridad otorgándole 5 estrellas en seguridad para adultos y niños en el Test 2019 de LATIN NCAP.

Cotizar