PATHFINDER MY19 SENSE 35L CVT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$20.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $21.400.000

Financiamiento desde:

$20.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $21.400.000

Cámara

360

Motor

3.5 L V6

Seguridad

SAFETY SHIELD

Potencia

260 hp

AVENTURAS EN VARIOS LUGARES

Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4x4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento; incluso, puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 335 Nm-Rpm que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,700 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la transmisión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance..

Su cautivante diseño te dará la bienvenida desde cualquier ángulo. Además, sus características líneas te brindarán mayor espacio interior e iluminación. El spoiler se encuentra estratégicamente ubicado para mejorar el rendimiento de combustible de Nissan Pathfinder.

EL MUNDO EN TUS MANOS

Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, pensada en ti y en tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y la conectividad más avanzada.

SUPERA LOS CAMINOS DIFÍCILES

Elige entre diferentes modos de manejo: el modo 2WD que te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.

Cotizar