NEW SENTRA SENSE MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$13.190.000*

Contado desde: $13.940.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$13.190.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.940.000

Motor

2.0L con 145 hp

Transmisión

Manual de 6 vel.

Tecnología

Apple Carplay y Android Auto

Rin de aluminio

16"

CONECTADO, SEGURO Y SIEMPRE LLENO DE ESTILO

Desde el viaje diario, hasta la escapada de fin de semana, estás listo para cualquier plan. Este es Nissan Sentra 2020 y esto es Intelligent Mobility.

Esculpido y minuciosamente elaborado con especial atención a cada detalle. Cada esquina y curva se unen para crear un vehículo único.

INNOVACIÓN QUE AGUDIZA TUS SENTIDOS

El Nuevo Nissan SENTRA integra avanzados sistemas tecnológicos dedicados al confort, la conectividad y el entretenimiento en cada trayecto.

SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el SENTRA tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el maletero. Cuando necesite más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 le permiten agregar más cosas, teniendo un pasajero aún a bordo. Pliegue ambos lados y el asiento del acompañante, y puede hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.

INNOVACIÓN QUE PROTEGE

¿Y si tuviera la confianza necesaria para cada parte del viaje? La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

Cotizar