NP300 NAVARA DC S 2.5 MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$15.113.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $15.113.000

Financiamiento desde:

$15.113.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $15.113.000

Suspensión delantera

Doble horquilla

Frenos delanteros

Discos ventilados

Capacidad combustible

80 lts

Tecnología

Tomacorriente 12V

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CAMIONETAS

Súbete a la Nissan NP300 NAVARA doble cabina y vive la emoción de las camionetas de próxima generación. Chasis totalmente encajonado, probado y comprobado. Motores de alta gama. Comando Go-anywhere 4X4. Es donde el legado de lo rudo se encuentra con el confort de un viaje de calidad, tecnologías inteligentes y un estilo moderno y elegante. Te lleva de un día de trabajo a una noche en la ciudad sin bajar el ritmo. (Video referencial).

El audaz diseño exterior, sus elegantes formas aerodinámicas, la NP300 NAVARA evoca la imagen de un atleta vestido con traje fino, Hecho a medida, es una impresión visual notable que te hace pensar en si acaso una camioneta puede verse así de bien.

DOS PODEROSAS OPCIONES

¿Qué identifica a una camioneta moderna? Que demuestre cómo la potencia, la aceleración y el rendimiento del combustible coexisten y también prosperan. La NP300 NAVARA tiene dos motores que hacen precisamente eso, gracias a su ingeniería probada en carreras que ayuda a sacarle el jugo al rendimiento de cada gota de combustible.

SUBE LA CARGA Y ASEGÚRALA

Trabajos duros, acarreos grandes y pesados. Estas son las tareas para las que la Nissan NP300 NAVARA ha sido diseñada, asegurar la carga útil es tarea fácil.

Cotizar