EXCLUSIVE CVT 4WD

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$41.870.000*

Contado desde: $41.870.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$41.870.000

Pie: $ 14.726.000

36 Cuotas de: $530.949

Valor futuro garantizado: $14.726.000

Contado desde: $41.870.000

Sonido

10 altavoces

Pantalla

7''

Asientos

Zero Gravity

Potencia

260 hp

ELEVE SU EXPERIENCIA

Imagine una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. A simple vista, se observa el exterior con una lámina metálica hábilmente esculpida, pero hay más que esta asombrosa primera impresión. El interior de calidad superior le da la bienvenida con una tecnología personal y deliberada, y una sensación exclusiva de amplitud que todos desearán experimentar. Y la cabina está diseñada para proporcionar una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede brindar. Así es el diseño fluido y el estilo provocativo del Nissan Murano. Es un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano, es decir, el mundo real. Características aerodinámicas de la ingeniería aeroespacial futura. Cuenta con un techo deslumbrante que parece flotar en lugar de ser solamente una cubierta. Es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

INSPIRACIÓN ULTRAMODERNA

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda. Una sutil iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

EN LA ZONA

Cuando una colisión no puede evitarse, la estructura de la zona de seguridad ayuda a mantener la integridad del compartimiento de los pasajeros con zonas de absorción de impactos y otras áreas reforzadas.

Cotizar