NUEVO WRANGLER SPORT 3.6L AT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$34.990.000*

Contado desde: $36.990.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$34.990.000

Pie: $ 10.197.000

36 Cuotas de: $703.239

Valor futuro garantizado: $10.196.988

Contado desde: $36.990.000

Motor

MOTOR V6 DE 3.6 LT

Tecnología

PANTALLA TOUCH DE 7'' CON SISTEMA UCONNECT

Neumáticos On / Off Road.

245/75R17 AT

Asientos tapizados en cuero con calefacción.

-

Descubre el Jeep Wrangler sport 2019

Renovado, el Jeep Wrangler presenta su más reciente versión. La más completa y capaz hasta la fecha. Sus sistemas de tracción y amortiguación mejorados, lo hacen el Wrangler más extremo de su historia. Sumado a sus características que lo hacen único, como el techo y puertas desmontables, enormes pasos de ruedas, y parabrisas abatible, lo transforman en el 4×4 por excelencia. Descúbrelo.

Apto para la aventura: Sus sistemas Selec-Trac® y Rock-Trac® transforman tu New Wrangler en una verdadera máquina de escalada. Selecciona el terreno que desees recorrer y el New Wrangler se ocupará del resto. No hay obstáculo que se interponga entre un Wrangler y tus ganas de aventura. Su construcción robusta, le entrega la resistencia necesaria para acompañarte en cualquier aventura. El sofisticado Grand Cherokee tiene un interior suntuoso y acogedor con asientos con calefacción tapizados en cuero. Nuestro compromiso con la excelencia continúa con un sofisticado panel de instrumentos de finas terminaciones ; puertas, consola central, perilla de la palanca de cambios y apoyabrazos tapizados en cuero.

PREPARADO PARA LO INESPERADO

El Jeep® Wrangler totalmente nuevo viene equipado con las características de seguridad activas de vanguardia que te mantienen al tanto de lo que te rodea y además trae sistemas pasivos de seguridad de eficacia comprobada que aumentarán la protección cuando sea necesario. Construido en base a una tradición comprobada de diseño inteligente y características preventivas que te mantienen sano y salvo, con un sistema de bolsas de aire delanteras y laterales de avanzada, control de punto ciego, cámara trasera ParkView® y sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense®

DISEÑADO CON UN PROPÓSITO

El techo rígido modular de 3 piezas Freedom, con un diseño actualizado para una parte superior más ligera, que es más fácil de retirar para traer más de lo de “afuera hacia adentro”. El nuevo Jeep Wrangler es el único 4x4 del mercado, diseñado y construido para una mayor libertad.

Cotizar