PRISMA 1.4L II MT LT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$7.790.000*

Pie: $1.559.456

36 Cuotas de: $191.990

Valor futuro garantizado: $3.076.000

Contado desde: $8.499.000

Financiamiento desde:

$7.790.000

Pie: $ 1.559.456

36 Cuotas de: $191.990

Valor futuro garantizado: $3.076.000

Contado desde: $8.499.000

TECNOLOGÍA

PANTALLA CHEVROLET MYLINK DE 7”

LLANTAS

LLANTAS DE 15” BITONO

SEGURIDAD

FRENOS ABS CON EBD

CONFORT

AIRE ACONDICIONADO

Con todo para sorprenderte

El sedán con look deportivo de Chevrolet que trae más tecnología, desempeño, capacidad y seguridad. Además, cuenta con tecnología Chevrolet MyLink con integración de smartphone.

Basta con mirar la los detalles cromados de su grilla frontal y su luz de posición led para darse cuenta de que el Chevrolet Prisma llegó para cambiar la idea que tenías de un sedán.

¿Quieres subirte antes de comprarlo?

Comodidad a otro nivel

Si el Chevrolet Prisma impresiona por fuera, imagínate por dentro. Puedes controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero en el comando del volante con iluminación True White. Y para los fanáticos de la comodidad, Chevrolet Prisma está disponible con asientos con revestimiento híbrido y regulación de altura, distancia e inclinación para el conductor.

Tecnología en movimiento

Descubre cómo el Chevrolet Prisma ofrece mucho espacio para la innovación. Además de la cámara de retroceso y los espejos retrovisores eléctricos, este sedán tiene un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje. Disfruta también con Chevrolet MyLink y su integración a smartphones.

Potencia y rendimiento que sorprenden

El Chevrolet Prisma impresiona, ya que combina el desempeño de su motor con la eficiencia de sus dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis.

Cargado de tecnología en protección

Chevrolet Prisma viene equipado con un sensor que emite una alarma cuando estás llegando a alguna superficie con la cual podrías chocar.

Cotizar