EQUINOX 1.5T LS

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$16.290.000*

Pie: $3.150.219

36 Cuotas de: $353.990

Valor futuro garantizado: $6.276.000

Contado desde: $17.590.000

Financiamiento desde:

$16.290.000

Pie: $ 3.150.219

36 Cuotas de: $353.990

Valor futuro garantizado: $6.276.000

Contado desde: $17.590.000

MALETERO

PORTALÓN TRASERO HANDS FREE

CONVENIENCIA

ASISTENTE AUTOMÁTICO DE ESTACIONAMIENTO

SEGURIDAD

FRENADO AUTOMÁTICO LOW SPEED

TECNOLOGÍA

CHEVROLET MYLINK TÁCTIL DE 8” CON NAVEGADOR

Inspiración para disfrutar al máximo

Cada segundo que pasas en este sitio web es uno de tu vida. Quienes lo entienden disfrutan cada instante como si fuera el último y seguramente buscan un SUV que les brinde los mejores recuerdos de sí mismos y de sus familias. Presentamos Chevrolet Equinox.

Lleno de soluciones y también de estilo Sabemos que el equipamiento de Chevrolet Equinox te va a conquistar, pero primero lo primero: para seducirte y que llegues a conocerlo presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves. Sus líneas y detalles exteriores en frontis y costado se complementan a la perfección con su portalón trasero y sus focos, cuando lo vemos desde atrás, además de sus luces led. Los detallistas se sentirán interpretados; los perfeccionistas, satisfechos; los amantes de la estética al fin estarán cómodos. Cada centímetro interior de Chevrolet Equinox se diseñó con máximo cuidado; donde sea que lo mires encontrarás dedicación absoluta. Bastará con subirte a Chevrolet Equinox para sentir que el mundo te espera con las puertas abiertas. Sabemos cuánto valoras tu tiempo; por eso, todo en su interior será una motivación extra para que les pongas play a tus mejores momentos.

¿Quieres subirte antes de comprarlo?

Tecnología para proteger a tu familia

Si hasta ahora la tecnología de Chevrolet Equinox te brindaba comodidad, entretenimiento y conexión, espera a que te hablemos de su seguridad. El equipamiento que trae este SUV para que protejas a tu familia es variado y extenso. A veces hasta los mejores conductores necesitan una ayuda y, por suerte, lo sabemos.

Siempre seguridad a bordo

• Frenado automático low speed • Alerta de tráfico cruzado • Asistencia de permanencia en carril • Cámara de visión trasera • Alerta de seguridad en el asiento

Potencia y rendimiento al mismo tiempo

Si lo que ya has visto te inspiró lo suficiente para vivir cientos de emociones, espera a que conozcas el rendimiento de Chevrolet Equinox.

Cotizar