COLORADO MT 2.8TD 4WD

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$20.337.100*

Pie: $4.031.961

36 Cuotas de: $450.990

Valor futuro garantizado: $8.039.640

Contado desde: $21.337.100

Financiamiento desde:

$20.337.100

Pie: $ 4.031.961

36 Cuotas de: $450.990

Valor futuro garantizado: $8.039.640

Contado desde: $21.337.100

MOTOR

MOTOR 2.8 TURBO DIÉSEL DURAMAX

POTENCIA

POTENCIA DE 200 CV

TORQUE

440 NM DE TORQUE

TRACCIÓN

4X4 CON FUNCIÓN ACTIVE SELECT

Verdadero poder reencarnado en una pick-up

No importa si quieres recorrer la ciudad o escaparte lejos de ella; Chevrolet Colorado te garantiza un desempeño único, porque cada detalle se pensó para conjugar estilo, sofisticación y desempeño.

Su imagen refleja tu estilo de vida. Por eso, cada detalle de Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: llantas de aleación con diseño bitono de 18”, barras de techo longitudinales de serie y transversales en versión High Country, focos delanteros led, grilla frontal y detalles cromados.

¿Quieres subirte antes de comprarlo?

Comodidad y funcionalidad interior

El interior de Chevrolet Colorado está equipado con tecnología desarrollada para hacer más fáciles tus viajes y tu vida. La cabina cuenta con consola de fácil acceso, controles intuitivos e incluye con un módulo de disminución de vibraciones del motor y sonidos del exterior para vivir una experiencia de conducción única y placentera.

Tecnología en tu camino

La de Chevrolet Colorado incluye el sistema de infotaiment Chevrolet MyLink que te brinda información en tiempo real sobre el estado y el desempeño de la camioneta. También se integra a la perfección con smartphones para que, vayas a donde vayas, siempre estés conectado.

Construida con fuerza

Con Chevrolet Colorado la potencia en cualquier terreno está garantizada. Su motor 2.8 L turbo diésel Duramax sobresale en su categoría, ya que alcanza su máxima fuerza a solo 2.000 rpm. Además, integra dirección eléctrica que permite una conducción más fácil y cómoda al optimizar un consumo de combustible eficiente.

Seguridad en cada aventura

Chevrolet Colorado incorpora diversos atributos de seguridad, entre otros las alertas de colisión frontal y de permanencia en carril. Además, su sistema activo de presión de neumáticos (TPMS) garantiza máximo control de detención. Cuando avanza por terrenos inclinados se nota la precisión de su control de descenso y asistente de partida en pendientes. Si a todo esto le sumas sus seis airbags (en la versión High Country), tendrás la certeza de contar con la seguridad que solo esta pick-up te puede ofrecer. • Alerta de colisión frontal • Frenos ABS + EBD • StabiliTrak®

Cotizar