Verifica si tu vehículo se encuentra en el listado de campaña de seguridad

Tu vehículo no se encuentra en nuestros registros, haz otra búsqueda

Tu vehículo está en nuestro listado de campaña de seguridad, déjanos tus datos y te contactaremos

Información que necesitas saber

Preguntas frecuentes

Una alerta de seguridad es una campaña con un llamado a ciertos propietarios de vehículos de determinados marcas, modelo y año a una revisión en los servicios técnicos urgentes. Este llamado se hace al detectar una falla o problema de seguridad. En estas alertas se describe el defecto, el riesgo asociado junto con las instrucciones y contacto con la empresa.

Un "recall" es una acción preventiva por parte de las marcas que en sus estudios y evaluaciones determinan un eventual riesgo o incidente de seguridad y persigue el propósito de evitar accidentes o incidentes al usar el automóvil.

Su sentido está en alertar, establecer e implementar medidas correctivas para reducir el riesgo asociado a un producto mediante un llamado a los clientes a visitar los talleres para cambiar la pieza que presenta fallas, cambiar el producto completo o bien devolverlo y recibir su dinero de vuelta. Esto dependerá del nivel de falla o potencial problema de seguridad que tenga el producto.

Debe ingresar el Vin o Chassis de su vehículo en la página web de consulta de campañas preventivas (https://salfaautomotriz.cl/web/guest/alertas ) y podrá identificar si su vehículo tiene alguna campaña pendiente que necesite inspección.

El Vin se encuentra en los documentos registro de su vehículo o en la factura de compra.

Si su vehículo tiene una alerta de seguridad pendiente, debe ingresarlo al servicio técnico de la marca para su revisión y reparación. Puede agendar su visita aquí: (LINK)

Si bien, el llamado es a una revisión preventiva siempre existen posibles riesgos por lo que es muy recomendado asistir a Servicio Técnico lo antes posible.

El llamado a revisión de una alerta de seguridad, es un servicio totalmente gratuito y las reparaciones no tiene ningún costo asociado para los clientes.